- Mobiliario:
2 mesas, 4 bancos, 4 sillas, 2 canapés, 1 estantería.
Cocina de gas, frigorífico, vajilla, cubertería y menaje, útiles de limpieza y algunas herramientas.
- Material didáctico: 1 pizarra, regla grande profesora, 5 pizarritas, 5 reglas pequeñas alumnas, tizas blancas y de colores, borrador-pizarras, cuadernos (doble línea, calculo y dibujo) lápices normales y de colores, bolígrafos, gomas y 2 sacapuntas. Cuaderno-libro de alfabetización en Dioula.
- Material informático: ordenador portátil, cámara web y cascos con micrófono, (traído desde España para mi estancia en Burkina) y sistema conexión internet.
- Casa-escuela: en un principio se establece en un barrio (Petit Paris) alejado del domicilio de las niñas, porque fue ofrecida gratuitamente por personal local interesado en el proyecto. Aunque una vez instalada decidieron pedirme un alquiler.
Esta casa cumplía con los requisitos necesarios para el desarrollo de todas las actividades y para mi propia vivienda:
- Cocina-salón. El salón se habilita como despacho y sala de reuniones, lugar de descanso y otras actividades con las alumnas.
- Porche donde se desarrollaría la actividad docente.
- Terreno circundante donde se desarrollan actividades al aire libre.
Debido a mi repatriación en marzo del 2010 la casa-escuela se traslada al barrio donde la mayaría de las alumnas viven.
-Cocina-salón, donde aparte del uso propio se
imparten las clases, funciona también como sala
de reuniones.
-Baño y 2 habitaciones, una de ellas se habilita
como despacho.
-Pequeña parcela común para dos viviendas.
Transporte
Utilizamos el coche que he adquirido para mis desplazamientos y que pongo a disposición del proyecto, encargándome personalmente del transporte diario de las niñas, hasta el momento de mi repatriación.
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